viernes, 31 de octubre de 2014

Hablando de amor.. tan ridículo me parece los que creen que amar es sufrir como los que creen que es algo mágico que puede con todo. 
El amor debe ser como comer una bolsa de pipas con sal, sin beber y al terminar, pedir más.
El amor debe ser como entrar a una tienda, ver algo que te gusta y cogerlo sin mirar el precio.
El amor debe ser como querer que te arropen el corazón.
El amor debe ser parecido a que te guste la ropa de rebajas ( y no la de nueva temporada) y tengan tu talla.
El amor debe ser como no tener que saltar nunca al vacío porque no hay precipicio.
El amor debe ser parecido a una siesta con mantita y babas.
Moraleja: No es el amor lo que puede con todo, son las ganas. Porque el amor no se encuentra, se construye.

sábado, 18 de octubre de 2014

Que acabases siendo mi talón de aquiles, mi punto débil, la sonrisa que me crea dependencia, o la cintura que encaja en mis manos. De cerrar la puerta de mi corazón con llave y pestillo, y dejar que la guardes tú. De volar sin alas en tu cama, o de estrellarnos juntos. De dejarme disparar si eres tú quien me apunta al pecho, y de que sean mil los clavos que me dejes clavados.
Llámalo ganas de llenarnos, más que se llena la luna, y de brillar, más que brillan las estrellas, de besarnos hasta que el sol nos cubra de luz y ya no solo sean ganas las que nos amanten. Con las bocas sabor a alcohol y miradas felinas, de gatos en celo, pero sobretodo los míos, sobretodo los de Barcelona al ver que brillabas más que ella un veinticinco de diciembre.

Me rompiste hasta las duchas de agua fría, pero más calientes que el roce cerilla-caja, con más llama que el clipper, con más pasión que besos de reencuentro en películas americanas, sí, las de amor barato, del falso, el del todo irá bien pase lo que pase. Del que no sirve ni para limpiarse los mocos.


Lo de hacer descenso por tu espalda, recorriendo a besos tu columna, de saltarte los vellos y ponértelos de punta, de acabar mordiéndote el culo y acariciando tus piernas, de notar cada vez más el calor, de tu corazón hasta tus muslos, abiertos al encaje de mi cabeza, de hacerte llorar, pero sin lagrimas.

Y después de haberme roto a mí, me rompiste los esquemas y todas y cada una de las promesas. Me pisaste fuerte y me dejaste la suela de tus zapatos marcada en el corazón. Los pedazos quedaron hechos ceniza, y la ceniza hecha polvo, no quedó nada, quizás un poco de café para uno y desconfianza para veinte.

Ahora ando pisando corazones con los pies desnudos, pisando flojito y con delicadeza, como cuando tocas la arena de la playa con pies descalzos y aprietas los dedos para que se te meta la arena entre los dedos. He aprendido a besar heridas y a tapar agujeros que en su día dejaron clavos mal clavados, pero todavía no he aprendido a clavarme sin que me la claven.

No sé, quizás la vida no sería vida sin dolor, sin que doliese no seríamos nada, y sin ti vida, duele más, así que supongo que gracias por hacerme ver que estoy vivo. Aunque para la próxima podrías doler de pellizco a ver si despierto en vez de pisada en el pecho a ver si me hundo.

martes, 14 de octubre de 2014

Cuatro mil días después de aquel año obcecado, detecto que al fin te dignaste a acudir a aquella cita inaudible.. Y me alegro ( y me enfado a la vez ) 
Después de estudiar con cuidado este caso, ejerciendo a la vez de fiscal y abogado, de juez imparcial: Sentencio lo nuestro diciendo que el fallo más más grande pasó por guardar solamente los días más gratos y olvidar los demás. 
Mirarte de frente. 
Admito en voz alta que no pocas veces he sido tentado en coger mi esperanza y lanzarla sin más a la fosa común donde yacen los sueños que nos diferencian. 
Tal vez, ¿has pensado en renunciar? 
Yo aún no. 

domingo, 12 de octubre de 2014

Dicen que quién no conserva un amigo de la infancia no sabe lo que es realmente la amistad, y yo tengo la suerte de que hayas sido tú quién me lo haya enseñado. Por llevar a mi lado desde los 5 años, por cada pelea, cada enfado, cada excursión, cada sonrisa y cada cara de tristeza.(Y cada vídeo imitando a gente por whatsapp) Por los ánimos y por los secretos que no contamos a nadie más. Por haberte vuelto imprescindible y por ser siempre prioridad. Pero sobretodo, por todo lo que nos queda por venir.

Cada día más convencida de que quién más habla, más tiene que callar. De que el que más pide, luego es el que menos da. Que las decepciones vienen de quién menos lo esperamos. Que no hay que fiarse ni de tu sombra. Que la felicidad solo puede depender de uno mismo. Que mejor no esperar nada de nadie para después no llevarse el golpe. Que quién más promete, al final es el primero en irse. Que la gente cambia y por desgracia a peor.
Pero sobretodo, que no es lo mismo que te prefieran a que te elijan.