domingo, 17 de febrero de 2013
Perder el orgullo por no perderte a ti.
Mirar el móvil y no ver nada. Un whatsapp que no llega y dos personas que por más que lo intentan, no encajan. No sé si es la vida o yo, la caprichosa de esta historia pero sé que lo que llevo por dentro quema más de lo que debería y que esto de que no suene el móvil me está volviendo loca.
No sé si vivo por sufrir o por lamento, si sonrío por fuerte o por ilusa, y si te espero porque me gustas o por imbécil. Eres sal en la caricia y frustración en mi desvelo. Duermo con ganas de verte hace ya unas cuantas noches , y tú, hace días que te estas ganando que ya no me importe. Que si el cielo llora por qué no iba a hacerlo yo. Que me gustas, y hasta los otros sentimientos muestran sus celos. Que engañé a mi orgullo para liarme con tus tonterías, y ahora mi corazón no quiere dejar de verte, aunque mi cabeza se haya cansado de aguantarte. Por lo menos he aprendido, que el alcohol no es sinónimo de olvido, y que es más duro levantarse con resaca pero sin ti.
Él me dijo : "Te quiero, pero se me hace difícil todo ésto. El miedo me inunda y la sensación de vértigo se acentúa cuando estás cerca. Te dejo en la puerta para que no salgas ni dejes entrar a nadie, ni si quiera a ti. Te quiero a mi lado, pero no quiero tener que aguantar los 10 primeros minutos de ese encuentro. Estás loca, locura de esa que enamora. Opino. Y tienes algo que no tienen las demás, algo que hace que me enamoren hasta tus enfados.
Quizás sea porque las demás son unas mediocres o porque tu eres demasiado. Quizás sea porque las ganas que tengo de colgarme de tu cadera sólo son comparables con las ganas que tengo de morderlas y así, podría tirarme horas, meses y si me apuras, años. Podría tirarme años escribiendo lo guapa que eres cuando sonríes, lo difícil que es tu carácter o la curiosa forma de tu cuello. Podría tirarme años llamándome tonto por no haber dado el paso a tiempo o releyendo todos los textos que me escribías sobria y ebria. Más sobria que ebria; pero textos preciosos al fin y al cabo.
No me esperes más, no me lo merezco. No te merezco.
Aunque sé que harás lo que quieras, como siempre, porque eres una loca enamorada, pero siempre haces lo que quieres.
Y yo, yo acabaré cayendo; pero no como esos otros, acabaré cayendo a tu lado. Ni rendido, ni a tus pies.
Eres maravillosa bonita, pero eso ya lo sabes." Sonrió "En esa curva me mataré yo. " Dijo señalando mi cintura.
jueves, 7 de febrero de 2013
26.
¿Sabes lo que me apetece? Me apetece que caiga una de esas tormentas de verano. Me apetece que cuando caiga uno de esos fugaces rayos y retumben los truenos, tú, me abraces bien fuerte, mientras yo, cierro los ojos, y me refugio en tu sudadera, mientras respiro ese olor que solo te identifica a ti, puedo saber hasta el suavizante que utilizas. Entonces cierro aún mas los ojos, y ahi es justo ahí cuando me dices que me quieres como solo tú sabes decirlo, y yo, me siento como en casa.
No le pidas que vuelva, tan solo dile que nunca se ha ido. Y es que fue un gran error por tu parte dejarle ir, ni caso a los que dicen "si quieres mucho algo, debes dejarlo marchar", porque no tienen ni idea de lo que es de verdad querer a algo con fuerzas. Sabrás que se ha ido cuando abras los ojos y ya no esté, sabrás que le has olvidado cuando no sonrías al escuchar su nombre, pero eso no creo que pase... Tienes que aprender a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste. Y es que, mi Campanilla, mira que desperdiciar un Peter que huera besado el suelo que pisas...
Volvamos a empezar, con la sonrisa alcanzo el cielo, puedo sentirlo, puedo decirle que lo que comienza va a tener buenos resultados. Porque un día me dijo que tuviera paciencia, que lo bueno se hacia esperar. Que no le esperara, tan solo le sintiera, que le tocara mirándole, que mirara la vida y que si no entendía nada, que tuviera paciencia, ya que cuando buscas algo no lo sueles encontrar...Y al dejar de buscar, un día descubres que lo que llevas buscando todo este tiempo estuvo siempre ahí, esperándote, desde el principio.
lunes, 4 de febrero de 2013
-Lo que quiero decir es que..lo nuestro es divertido.Divertido y ya está,¿no?
+Pues no..no es divertido..vamos,hay veces que sí que lo es,pero otras veces duele.Y otras te hace sentirte en una nube.Imagino que..que eso es lo que se siente cuando quieres a alguien,¿no?
-¿Tú me quieres?Pero si casi no nos conocemos..
+No creo que haga falta mucho tiempo para quererte..
+Pues no..no es divertido..vamos,hay veces que sí que lo es,pero otras veces duele.Y otras te hace sentirte en una nube.Imagino que..que eso es lo que se siente cuando quieres a alguien,¿no?
-¿Tú me quieres?Pero si casi no nos conocemos..
+No creo que haga falta mucho tiempo para quererte..
¿Tú nunca te has hecho a la idea de cómo sería tu chica ideal? Pues yo sí..y te lo juro que no es broma,pero era como tú..moreno,con los ojos más bonitos del mundo,con ropa ancha..y apareciste tú..¿qué más vi?Pues tu sonrisa,esa que se deja ver pocas veces,pero que cuando sonríes el mundo se para..y se centra todo en ti.. Y tu autoestima,tu forma de ser,tus ganas de pasar de todo y continuar adelante sin dejar ver a los demás que las cosas te hacen daño.Y que cuando estoy a tu lado haces que me olvide de todo,y porque haces las cosas fáciles..porque me pasaría los días en tu casa,aunque fuera viéndote dormir..y porque tú..porque tú has sido el mejor de todos,porque me lo has demostrado,porque esto que siento lo llevo sintiendo meses y meses y no se pasa,no,se hace cada vez más fuerte..supongo que lo que veo en ti es eso,supongo..y que te haces querer,con poco que hagas..y que me haces feliz,aunque no te lo creas.
"Hola, esto te parecerá un poco raro, pero bueno. Es que, estás tan cerca siempre, pero tan lejos. Tengo guardado el palito del helado que te comiste un día conmigo, y este es un mechero que te quité. A veces lo enciendo, y cuento las horas que me faltan para volver a verte, y pienso en que te voy a decir y que voy a hacer, para que te enamores de mi. Quiero que sepas que cuando estes triste yo lloraré contigo, y que cuando seas feliz, pues que me reiré contigo. Y que aunque pasen mil años, yo siempre voy a estar esperandote. Siempre. Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo, nadie. Te quiero Lucas."
Es sentir todo lo que nunca creí que pudiera llegar a sentir y, en realidad, no tener ni la más mínima idea de lo que siento. Es querer reír a cada momento, aunque no tenga ninguna excusa; con sólo saber que me daré la vuelta y tendré tu cara para poder darte un abrazo. Es querer pasar los días contigo, aunque no hagamos nada especial, solamente convirtamos los segundos juntos en únicos. Es echarte de menos justo desde el momento en el que me alejo. Es ver volar el tiempo cuando estamos juntos. Es respirar hondo. Es soñar. Es mirarte. Es gritar en silencio. Es un susurro. Es sentirte. Es quererte como a nada. Es reír hasta quedarme sin aire. Es llorar de alegría. Es ser tuya. Es sonreír sólo por una mirada. Es luz oscura. Es parar un momento, y darme cuenta de que eres lo más importante. Es no poder encontrarle explicación a todo lo que pasa por mi cabeza, pero en realidad que no me importe, porque tengo la certeza de que soy completamente feliz y solo se que es gracias a ti.
Sé que siempre es mucho tiempo, pero no me importaría. Aprenderé a amarte cada día, aceptaré todos tus fallos, me esforzare por un nosotros, lucharé por esto sin importarme el resto. Porque podemos ir hacía adelante, sé que el trayecto no será recto, y que vendrán grandes curvas.. pero si quieres iré contigo el resto del camino, despacio, con calma aveces, deprisa sin calma otras. Podremos estar locos, ser cuerdos, unos niños o abuelos, estar arriba o abajo. Podremos hacer millones de cosas, lo que quieras.. total, tenemos todo el tiempo por delante.
¿Sabes? creo que ya se por qué te quiero. No es porque hagas las cosas fáciles, sino simplemente porque haces que valga la pena hacerlas, que más dará la edad o la distancia el amor supera cualquier barrera. No es porque tengas esa sonrisa o esas maneras, es porque, aunque te cueste creerlo, se han convertido en las únicas que quiero ver cuando acaba la semana. Ya se que últimamente se ha vuelto demasiado común hablar de estas cosas, pero necesitaba soltarlas. Puede que no pienses igual sobre mí, pero alguien me dijo una vez que si crees que algo merece la pena, hay que apostar por ello.Nada se compara a tí, ni la Torre Eiffel, ni un gol en la final de la Champions, ni entrar en el Olimpo de los dioses, ni las mañanas de invierno, ni el frío ni el calor, ni el Empire State, ni un día en Roma, ni los reencuentros, ni las estrellas fugaces.
Me encantaría ir a tu casa, que me dijeran que estás arriba. Subir seis escalones, girar, otros seis,volver a girar. Seis más, girar, y los últimos seis. Pararme a mirar cómo juegas al Black Ops, dejar la mochila en el suelo y decirte hola. Llegar a tu cama, verte, sonreír, quitarme las zapatillas y meterme en tu cama, debajo de tu edredón y contigo a mi lado, sin camiseta. Mirarte y pensar en las ganas inmensas que tengo de darte un beso. Me encantaría estar allí, a tu lado, y decirte que si me puedo poner encima de ti.. girarme y darte un beso. Y otro.. decirte que tengo frío y que te levantaras a apagar el aire, por la izquierda de la habitación, agachando la cabeza para no darte con el techo.. ponerme en el centro de la cama con el mejor cojín como almohada y.. sonreír. Pues claro, joder. Sonreír. Pararme a pensar que tú estás ahí, conmigo, después de más de dos años. Y que vuelvas y te lances a la cama, que intentes quitarme y al final me cojas y me dejes en la otra parte... en mi parte. Y volver a ponerme encima, y perderme en ti... dejarnos llevar. Que acabáramos como el primer día que fui a tu casa, tú encima de mí y... los dos, juntos, rozando el cielo. Y que mi alma nos mire desde el techo con cara rara. Y luego... luego dormir contigo. Como la última vez. Abrazada a ti, escuchando tu corazón latir. Entrelazando nuestras piernas.
Juntos.
Eso me gustaría.
Juntos.
Eso me gustaría.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)