Cascos,música a todo volumen y desconectar de todo. Eso es lo que necesito ahora mismo. Como me gustaría poder tener un botón de off y cuando todo fuera a mal darle y desaparecer por un tiempo. O un viaje muy lejos, tú sola, olvidarte de todo y empezar de cero, eso también me vendría bien en estos momentos. En estos momentos en los que lo único que recibes son decepciones. En los que ves que por más que te esfuerces y des el máximo de ti, lo único que recibes es nada. Y si algo me importa puedo luchar lo que más pueda por que salga bien, y puedo tener toda la paciencia del mundo porque a paciente no me gana nadie, pero una tiene un límite y si veo que soy la única que pone de su parte sin recibir nada a cambio, ese límite llega. Y te cansas de luchar. Y toda tu ilusión desaparece. Y piensas,si sigo intentándolo,¿merecerá la pena?
viernes, 27 de septiembre de 2013
domingo, 15 de septiembre de 2013
sábado, 14 de septiembre de 2013
Ojalá la vida fuera siempre así de fácil, un pequeño gesto, y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero no, nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, a veces, salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado. Pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aunque a veces te creas que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna.
lunes, 9 de septiembre de 2013
"Quiero ser como tú, quiero ser yo la fuerte"
El mismo error constante, un paso adelante y dos atrás, la misma piedra en un camino del que no veo el final.
Ambos sabemos que por mucho tiempo que pase,que por muchas putadas que nos hagamos, que cada vez que me llames voy a arrastarme hacia ti como un perrito faldero, pero, por una vez, quiero tener la sensación de que eres tú quién me llamas porque me necesitas, y no porque te haya dado otro de tus caprichos.
Cada día me doy más cuenta de lo fácil que es reemplazarme. Yo estoy ahí dando todo lo que puedo por cada persona importante para mi, y lo único que recibo de vuelta es nada. Eso, nada. Pero de todo se aprende dicen. A partir de ahora solo voy a pensar en mi, en mi, y después, en mi. En lo que yo quiera y me haga feliz a mi. No voy a seguir siendo la tonta e inocente que se da cuenta de las cosas pero se calla. De la que está cada segundo ahí sin recibir nada a cambio. A mi también me gusta ver como la gente se preocupa por mi. Y mejor solo que mal acompañado, dicen.
martes, 3 de septiembre de 2013
Ese adiós que se dice, pero no se acepta en el corazón.
Llega un punto en el que se te acumula todo. Son palabras, gestos, promesas incumplidas que duelen. Cuanto mas confías en alguien, antes te falla. Y toda esa confianza que tenías, esa confianza en una persona al cien por cien, desaparece. Y explotas, porque ves que no hay actitud de cambiar. Parece que es muy difícil cambiar por una persona a la que quieres. Y llega un momento en el que parece que solo me importa a mi y algo no puede ir bien entre dos personas si solo una pone de su parte. Porque yo lo puedo dar todo de mi, pero espero recibir algo a cambio. Y veo que doy, pero no recibo. Pues bien, aqui me tienes, con los ojos rojos y con dolor de cabeza, esperándote. Pero sé que eso no va a pasar, así que tengo la esperanza de que tú también me estés esperando, porque ten claro que voy a volver.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)