lunes, 14 de julio de 2014
Escuché en alguna parte que a veces se necesita un poco de sur para poder ver el norte. Y descubrí que tu cama era el puto sur de mi estabilidad y, consecuentemente, tus mañanas el norte del resto de mi vida. Compartimos, uno por uno, los puntos cardinales de lo temporalmente eterno, pero el problema es que estamos a punto de ahogarnos en aguas del lago más terrorífico que existe: The Orgullo Beach, Estado de Los Idiotas. No habrá Los Ángeles para los cobardes si seguimos atrapados en Las Vegas del amor que no se intenta. Y no hay nada peor que dos corazones rotos por haber descuidado el pasear de la mano por las tardes, el dejar de darle al whisky y al Malboro juntos por noche y no el clavarnos los huesos a cualquier hora del día si mis padres se hacen los tontos, o bien, se van al pueblo a pasar el fin de semana del principio de eso que tú llamas "lo nuestro".
viernes, 11 de julio de 2014
Es más fácil haber querido que querer en presente porque querer a alguien es mantener esa promesa cuando ya no te conviene. Es hacer que todas las palabras que algún día dijiste en estado de euforia máxima sigan teniendo el mismo sentido en los malos momentos. Es estar dispuesto a luchar hasta el final y poner las necesidades de otra persona muy por encima de las tuyas. Es decir adiós al egoísmo, al "yo y solo yo". Es no tirar la toalla en cuanto se avecina tormenta. No es sólo tragarte el orgullo, sino que es dejarlo tirado en la cuneta y abandonarlo para siempre. Sayonara, baby. Es convertir sus alegrías en las tuyas, e ir más allá, haciendo lo mismo con las penas, para bien o para mal. Es aprender a ceder y olvidarte de la ley del talión. Es saber seguir tirando del equipo cuando haya una lesión. Es estar dispuesto a poner la otra mejilla, como mínimo.
martes, 8 de julio de 2014
"Estás más guapa cuando dices que no lo estás, y que te da igual, que eres una chica normal y los que miran bien son mis ojos. Pero como no te voy a ver con buenos ojos (aunque sean miopes), si hasta cuando me cierras los ojos te miro. Que me gustas más de lo que me lo permito, que te quedas mucho más de lo que te lo pido. No pude convencerte en una noche de eso de prometerte una vida conociendo tus aciertos y tus dudas, tus números, tus lunares y sus rutas, tus destellos de luz y tus curas. Aunque me estás curando la rutina, y me estás empeorando el insomnio, estás siendo demasiado playa en días de lluvia. Estás más guapa cuando bajas la mirada y sonríes porque te miro."
"Cuando teme que el futuro pueda quedarle grande,
me llama y le hacemos un corte de mangas
y un tajo que va del ayer a su cadera,
que es donde empieza y termina la mañana.
Y aunque la hayáis tenido, espléndida y desnuda,
con ese galopar de felino desbocado,
si no os cambió la vida su manera de entregarse,
es que mirabais hacia el lado equivocado"
me llama y le hacemos un corte de mangas
y un tajo que va del ayer a su cadera,
que es donde empieza y termina la mañana.
Y aunque la hayáis tenido, espléndida y desnuda,
con ese galopar de felino desbocado,
si no os cambió la vida su manera de entregarse,
es que mirabais hacia el lado equivocado"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)