miércoles, 20 de noviembre de 2013

'Recuerdos que en palabras acompañan, nos atrapan'

"Un 14 de septiembre del 2009 empezó algo que nunca jamás olvidaré. Algo irrompible, algo tan importante para nosotras que no hay suficientes frases, palabras y letras para definirlo, yo sé que entiendes a la perfección lo que quiero decir, como también entiendes todo lo que pienso, siento y unas veces más que otras hago. Para empezar querría poder grabar y escribir todos los momentos que hemos pasado juntas, pero ¿sabes qué? me es totalmente imposible porque son millones y millones de ellos y como tú dices "no hay folios suficientes en el mundo para escribirlos todos". Pero da igual, todas esas risas, carcajadas, lloros, alegrías, penas compartidas, enfados, sonrisas, llantos, consejos, tonterías y sobretodo, todo el cariño y la paciencia que hemos tenido la una con la otra (tu más en mi (lo de paciencia digo)) ahí estaban, están y estarán ¿dónde? en mi cabeza, en mi memoria, en todas las fotos que nos hemos hecho juntas y sobretodo en mi corazón. Porque tú has sabido y has querido darme todo tu cariño y confianza, me has dado todo lo que eres y eso no se da a cualquiera y por eso mismo me siento tan afortunada de tenerte en mi vida porque Marina Sanjuán, eres de las mejores personas que han entrado en mi vida y sinceramente, me alegro de que lo hayas hecho. Todos esos momentos que me has dado me han servido para muchas cosas, entre ellas para darme cuenta de lo que es realmente la amistad, que no solo hay que estar en las buenas, sino en las buenas y en las malas y siempre con una sonrisa, la misma que me sacas cada mañana y cada día; lo que me hace pensar ¿qué coño voy a hacer yo ahora sin ella? ¿qué va a ser de mi si me falta una mitad?
Estos 4 años se han pasado demasiado rápido, tanto que ni nos hemos dado cuenta y hoy, día 21 de junio del 2013 empezamos a pensarlo un poco y a asumir que todo principio tiene un final y este ha llegado, que no somos Peter Pan y vamos creciendo y a medida que lo hacemos vamos cerrando etapas y es lo que toca. Así es la vida y tenemos todo el tiempo del mundo para vivirla, y a ser posible juntas, porque yo ahora mismo no me imagino una vida sin ti, eres demasiado imprescindible e irreemplazable en ella. Por eso te pido que estés donde estés y hagas lo que hagas te acuerdes siempre de mi, de mis consejos, mis sonrisas y mis abrazos, como yo lo voy a hacer de los tuyos nena. Tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntas. Te quiero muchísimo."

lunes, 18 de noviembre de 2013

He comprobado que el paso del tiempo y la experiencia no pasan por ti y que no te marcan; así es, que podrá sudartela lo que quieras y podrás decir lo que te venga en gana, que quién se jode ahora seré yo, pero que tu te vas a joder toda tu vida. Que podrás echarme la culpa, inventarte mil y una escusas para no ver el por qué, pero que tú sabes la verdad, y podrás quedar mal o bien, pero te aseguro que esa herida la vas a tener ahí. Por no valorarme.
Y ahora como tú dirías: ''nos vemos''.

martes, 12 de noviembre de 2013

'Lo normal no nos gusta, por mucho que estemos acostumbrados a ello. La rutina jamás nos absorberá mejor que unos labios dispuestos a susurrarnos un 'te quiero' cuando menos lo esperemos y más falta nos haga.. Por eso es mejor el caos; aunque se finja, aunque nos dure poco: siempre es mejor equivocarse intentándolo que dejándolo de hacer porque, al fin y al cabo, ¿para qué quiero un corazón si nadie viene a romperlo cuidadosamente de vez en cuando?'

lunes, 11 de noviembre de 2013

Hola. Bueno,me apetecia escribir sobre ti,para ti. Aunque no se ni si lo leeras,pero bueno,tengo la esperanza de que me conozcas tan bien como antes y que sepas que aqui me desahogo. No se,¿qué tal te va todo? Sinceramente,espero que te vaya bien,porque no te mereces otra cosa que eso. Hoy hace exactamente un mes que ya no hablamos. Increible que despues de todo lo que hemos sido,lo que hemos vivido, hayamos acabado así,¿no? Aprovecho para decirte que te echo de menos. Hacía mucho que no te lo decía,al igual que otras tantas cosas. Y espero que esto sea un simple enfado mas que recordemos cuando seamos unas abuelitas y nos dé por hablar de nosotras,porque teniamos muy claro que estabamos destinadas a eso. Y te recuerdo que tenemos una pinkypromise que cumplir este verano,no se si te acordarás. Pero bueno,no tengo nada mas que decirte y simplemente me apetecia recordarte que aunque no lo parezca sigo estando aqui,acordandome de ti,cada dia.