domingo, 27 de octubre de 2013

Ultimamente las cosas cambian cada vez más,a veces pienso que algo malo viene detrás.

Lo de sacar nuestro lado orgulloso sabemos todos, lo jodido es que así lo único que conseguimos es echar de menos a la otra persona.
Sinceramente, creo que te vas a arrepetir de esto. Porque yo puedo aguantar, y si aguanto es porque lo que siento es demasiado fuerte, pero va a llegar un punto en el que me acabe cansando. En el que me canse de ver que lo único que sabes hacer es pedir, y como no recibes, no das nada. Y las cosas no siempre van a ser como tú quieras, así que deberías aprender a luchar por las cosas. Porque si cuando sea así vas a preferir pasar, nunca vas a conseguir nada. Dicen que lo difícil es lo que merece la pena. Pero bueno, tu sigue con tu rollo de 'me la suda todo y si las cosas no son como yo quiero no hago nada por que salgan bien', y te aseguro que no vuelves a saber de mí nunca. Y te arrepentirás, ¿sabes por qué? Ya no porque ninguna te vaya a querer lo que yo, que también. Sino porque ninguna va a ser capaz la mitad de lo que aguanto yo. No vas a encontrar a ninguna que se parezca lo más mínimo a la clase de chica que te gusta. Porque para un rato valen todas, pero 'para siempre', o por lo menos intentarlo, te aseguro que pocas. Muy pocas. Y te voy a dar un consejo, ya no para que lo apliques conmigo, pero sí cuando encuentres a otra chica y de verdad te importe: si las cosas se ponen difíciles, lucha. Porque dicen que quien la sigue la consigue. Y si de verdad quieres conseguir algo, te falta tiempo para intentarlo. Y si no es así, es porque igual no te importa tanto.

jueves, 24 de octubre de 2013

He llegado a un punto en el que tengo muy claro lo que quiero y lo que no quiero en mi vida. Y lo que no quiero es a una persona que solo sabe demostrar las cosas 2 días, y luego se cansa y vuelve a sacar su lado orgulloso,borde y pasota. Porque para eso una segunda oportunidad no va a servir de nada. Y no va a valer la pena esperar ningún tiempo porque a parte de acabar mal, yo voy a acabar peor.
Da gusto ver lo poco que le importo a la gente de verdad. No sé que es lo que hago mal pero parece ser que es muy difícil demostrarme después de haberme fallado que de verdad le importo a alguien. Y me sobran 4 dedos de una sola mano para contar las personas que realmente valen la pena. Pero en fin, gente orgullosa y que no da nada por mi no la quiero en mi vida y prefiero sola a mal acompañada.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Una vez más he comprobado eso de que las mayores decepciones vienen de las personas más importantes para ti. Otra decepción mas. Parece que no me canso de recibirlas. Ya no sé lo que se siente cuando te llevas una ilusión de alguien. Vivo en una decepción constante.
Yo tengo mucha paciencia, si, pero todo tiene un límite. Y puedo entender cualquier cosa, pero no que siempre la paguen conmigo. Porque una se acaba cansando. Y así ha sido. Sinceramente me duele, no tengo ningún problema en negarlo, pero también me duelen ciertas palabras. Y más cuando no creo que yo sea la responsable de nada. Pero bueno, no pasa nada. Estoy harta ya de tener que aguantarlo todo y luego responder con una sonrisa. Si alguien más quiere salir de mi vida que lo haga, yo ya no muevo un dedo por nada ni por nadie. Por mucho que me duela.

jueves, 10 de octubre de 2013

'Y ya nada volverá a ser como antes. Nunca.'

Cuando algo de verdad te importa luchas con todas tus ganas por conseguirlo, dicen. Pues parece ser que hasta aquí hemos llegado. Más bien, hasta aquí has aguantado. Ni una semana. Para qué luchar por algo que supuestamente te importa,¿no? Mejor rendirse y dejar que todo acabe. Parece que tú ya estás muy mentalizado. Que lo llevas muy bien. Yo aún sigo intentando no oler tu olor en cada sitio por donde paso. Me estoy mentalizando de que esto se ha acabado. Cada vez lo tengo más asumido, pero aún sigo sin querer asumirlo. No creo que sea una idiota por haberte dejado escapar, ya que yo no me he encargado de ello. Más bien lo que me duele es que tú en 4 días ya lo hayas hecho. Que en 4 días te hayas cansado. Que lo único que me hayas demostrado es que si las cosas no son como tú quieres, es mejor pasar. Si total, ya llegarán muchas otras,¿no?
Con este nudo en la garganta que no me desaparece ni un minuto al día, te digo que ha sido un placer coincidir contigo en esta vida. Y que puede que encuentres a muchas mejores que yo, pero te aseguro al cien por cien, que ninguna de ellas te va a querer la mitad de lo que lo hago yo.

domingo, 6 de octubre de 2013

'No hay consuelo para tanto llanto'

¿Sabéis esa sensación de vacío? Esa sensación de que te falta algo. Algo a lo que no estabas acostumbrado a vivir sin ello. Pues sé perfectamente que es ese algo,y eres tú. Solo un día y ya no aguanto más. Me va a tocar acostumbrarme a una vida totalmente distinta. Estaba tan acostumbrada a tus besos, a tus abrazos, a tus animos cuando estaba mal, a tu sonrisa, a tu mirada, a tu olor, a tus buenos dias y buenas noches, a tus celos, a tus enfados, a tus momentos de locura. Estaba tan acostumbrada a ti, que lo último que quería es que todo eso cambiase. Y sinceramente, no quiero desacostumbrarme. Porque yo soy feliz teniéndote a ti. Pero hay veces que tienes que pensar en ti misma y en lo mejor para ti. Y esta vez, que todo cambie va a ser lo mejor, por mucho que cueste y me duela.

martes, 1 de octubre de 2013

MI MITAD.

¿Sabeis que día es hoy? Si, 1 de octubre. Pero no es un día cualquiera, hoy hace 16 años que existe la persona mas grande de este mundo. No grande físicamente, pero si interiormente. Hoy hace 16 años que esta aquí para hacer sonreír a quien se proponga. Pero hace solo 4 años que está a mi lado. Si, solo 4, pero la quiero como si la conociera de siempre. Es imposible no quererla. No es una amiga cualquiera,es esa que desde el primer segundo cada vez que estabamos juntas eramos una. No os imaginais la complicidad y confianza que tenemos. No os haceis una idea de la de cosas que hemos compartido,sonrisas,lloreras,enfados,y un montón de cosas más,que han merecido la pena vivirlas por el hecho de que haya sido a su lado. Sin duda es una persona imprescindible para mi. Lleva aguantándome desde que la conocí, y no me ha fallado nunca. Es esa única persona que me dice siempre la verdad por mucho que duela. Y que se preocupa por mi y lo mejor para mi. Y que se me agotan las palabras cuando hablo de ti, me basta con decir que eres muy grande y única. Te quiero muchísimo.