domingo, 26 de mayo de 2013
LO MEJOR DE MI.
Es precioso ver cómo pasa el tiempo y él sigue a mi lado. Que es el que más me ha apoyado cuando lo he necesitado, y siempre ha estado ahí haciéndome sonreír como solo él sabe. Que lo único de lo que me puedo arrepentir es de no haber estado antes con él. Yo ya no sé como agradecerle todo lo que hace por mi. Tengo claro que sin él no sería absolutamente nada y que es lo mejor que me ha pasado. Desde aquel 26 de diciembre de 2012, me ha hecho la chica mas feliz del mundo entero y estar orgullosísima por tenerle a mi lado. Y que todo lo que diga ahora se queda corto para él porque se merece lo mejor de este mundo y que la vida a su lado se hace mejor de lo que es. No hay nadie como tú,mi amor.
Porque siempre soy yo la de la mala suerte.
Cada vez tengo más claro que vivo a base de decepciones. Y lo peor de todo es que son de quién menos te lo esperas,de las personas más importantes para tí. Está claro que una ya no puede confiar en nada ni en nadie,pero también tengo claro que las palabras se cumplen y esta vez no ha sido así. Que si,que yo entiendo que la gente pueda cambiar de opinión, pero si te comprometes a algo luego no te eches para atrás. Y lo peor de todo es eso que recuerdas, los 'yo voy donde vayas tú','no quiero perderte'.. Pues parece ser que no era así. Pero bueno, no pasa nada. Ya estoy acostumbrada a que me hagan cosas como estas. Por mucho que me duela decirlo. Pero lo peor de todo es que la que acaba jodida soy yo. Pasándome las tardes igual, que no hay consuelo para tanto llanto. Que me acuesto con dolor de cabeza y me levanto igual. Pero por mucho daño que me haya hecho yo no quiero que esto sea así. Pero con el tiempo las cosas cambian y siempre es a peor y esto es algo que digo por experiencia. Así que, que remedio que aguantar. Si total, estoy 'bien', como siempre.
martes, 21 de mayo de 2013
Hay cosas que te marcan para siempre y esta es una de ellas.
Para muchos esto es solo un deporte. Algo que alguien practica por diversión o simplemente puro aburrimiento. Pero para mi no, para mi fue algo mucho más. Gracias a este deporte conocí a personas increibles, que se volvieron indispensables para mi. Gracias a este deporte tengo miles de anécdotas que contar y que recuerdo con mucho orgullo. Miles de campeonatos vividos, exhibiciones, entrenamientos, viajes en el autocar.. miles de cosas que daría lo que fuera por repetir una vez más. Pero como todo también tiene cosas malas. Las lloreras cuando tu entrenadora te reñía o cuando te salía mal el ejercicio en una competición. Los nervios antes de los campeonatos. Lo peor que pude hacer fue dejarlo,porque lo he echado de menos cada día,y a las personas que conocí. Con las que me gustaría que todo fuera exáctamente como antes pero las cosas cambian, y siempre es a peor. Pero a pesar de todo eso, este deporte fue demasiado importante para mi en una época de mi vida. Y hay cosas que te marcan para siempre y esta es una de ellas. Las entrenadoras que he tenido, mis compañeras, amigas e incluso mejor amiga, eso es algo que jamás olvidaré. Y este deporte, por si alguien no lo sabe, se llama gimnasia rítmica.
La verdad es que últimamente nada sale como yo espero. Las cosas se ponen cada vez más difíciles y lo peor de todo es que parece que solo hago yo lo posible por intentar que todo vaya a mejor. Que ya estoy harta de escuchar comentarios que me molestan,y callarme. De ver que la gente hace cosas que no me gustan, y callarme. Estoy harta de callármelo todo. Porque aunque quiero que todo vaya bien,me tengo que hacer respetar y valorar. Pero ya veo que hay gente que no lo hace y no sabeis como me duele decir esto. Pero supongo que todo en esta vida pasa y que solo son malas rachas. Y ya oí una vez eso de 'si quieres que algo salga bien,te va a costar,y te va a costar estar bien.' E igual es verdad, y si algo quiero algo me cuesta y lo que realmente merece la pena nunca va a ser fácil.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)