martes, 18 de diciembre de 2012

Pasar, no pasa ni el tiempo. No pasa nada si pasa de todo. Y si pasa de todo, haremos como si nada. Por decir, te diré que tengo ganas de tus ganas, de decirte venga y que me digas vale.
He comprobado que el paso del tiempo y la experiencia no pasan por ti y que no te marcan; así es, que podrá sudartela lo que quieras y podrás decir lo que te venga en gana, que quién se jode ahora seré yo, pero que tu te vas a joder toda tu vida. Que podrás echarme la culpa, inventarte mil y una escusas para no ver el por qué, pero que tú sabes la verdad, y podrás quedar mal o bien, pero te aseguro que esa herida la vas a tener ahí. Por no valorarme.
Y ahora como tú dirías: ''nos vemos''.

"Le echo tanto de menos..a veces pienso que nunca voy a encontrar a alguien como él."
He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el "nunca más" , nunca se cumple, y el "para siempre" , siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, y el que no arriesga, no gana. Que si quieres ver a una persona, búscala, mañana será tarde. Que el sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de nada, seguir negando lo evidente.
La vida hoy te dice un "adelante" y es cuando tu te paras a pensar que para qué, para qué seguir y no rendirte aqui mismo. Que mas da...soy, ¿que soy? soy una persona unica si, pero otra mas, seguro que el encuentra a otra mejor. Y entonces sale en tu mente su sonrisa, su mirada y su forma de querer. Y no sabes como suena una cancion, una melodia de fondo, como si fuera una pelicula junto a su perfecta banda sonora. Y entonces se te cae una lagrima al recordar un duro momento, un bajon, una mala pasada, pero no te preocupes, no tienes que llorar, no esta vez.
La vida no es un caminito de rosas sin espinas y tampoco es un sendero que ha sido asfaltado dos horas antes de que tu pasaras para que no te tropezaras con ninguna piedra y os puedo asegurar que en mi vida ha habido mas piedras que flores sin espinas.
No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reír sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reír, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad.

martes, 11 de diciembre de 2012

Y sabes que hay veces que te quedas embobada mirándolo,pero sabes que solo puedes hacer una cosa: olvidarlo.
Pero bueno,¿Qué se creen esas personas?
Esas personas que intentan controlarte por todos los medios porque se creen los reyes del mundo y de todas las personas que están en él.
Se creen que chasqueando sus dedos estarás en sus pies.
¿Es que son estúpidos?
Parece que no tienen vida propia e intentan controlar la de los demás sea como sea y haciendo el daño que sea.
No son conscientes de las heridas que crean porque son unos EGOCÉNTRICOS.Solo piensan en ellos,solo hablan de ellos mismo y hacen las cosas solo para ellos,ni siquiera miran a las personas que están a sus lados,como si simplemente les importaran una mierda.
Joder,¿por qué tiene que haber personas así?
Al final siempre terminarán solos.
+Va de una chica y un chico que están todo el rato peleándose, pero que en el fondo están enamorados, y que como en su historia hay errores, pues ella se va con un príncipe.
-Poco cabrona ella, no?
+No, porque ella no quiere al príncipe, solamente esta fingiendo delante de la gente, pero no hay ni un solo día que ella no piense en el chico que quiere de verdad.
-Ya, y el que hace?
+Pues el que..que es un poco imbécil se muere de celos, porque no sabe lo que ella siente en realidad.
-Y al final que pasa?
+Al final? Al final se besan.
"..Pensaré en tí todos los días. En parte tengo miedo de que llegue un momento en que tú no sientas lo mismo, de que te olvides de lo que hemos pasado juntos, asi que te propongo un juego: estés dónde estés, y sin importar lo que pase en tu vida, la primera noche de luna llena de cada mes, igual que la que brillaba en el firmamento el primer día que nos conocimos, quiero que la busques en el cielo nocturno. Quiero que pienses en mi y en la semana que hemos compartido, porque esté donde esté, y sin importar lo que pase en mi vida, esa será exactamente lo que yo estaré haciendo. Si no podemos estar juntos, al menos podemos compartir ese momento, y quizás entre los dos consigamos hacer que este sentimiento perdure para siempre.Te quiero John Tyree, y espero que cumplas la promesa que un día me hicistes. Si regresas me casaré contigo. Si rompes tu promesa, me romperás el corazón."

Un sentimiento, que solo sientes cuando estás con él.


viernes, 7 de diciembre de 2012

Te estás perdiendo las cosas bonitas de la vida. Yo soy una de ella. No deberías dejarme escapar. 

Puedes encontrar a mil locas que te hablen a las 3 de la mañana solo porque te echan de menos. Puedes encontrarte a mil locas que te digan que eres precioso. Puedes encontrar a mil locas que se preocupen por si estudias o desperdicias tu vida. Puedes encontrarte a mil locas que idealicen todo lo que hacéis. Puedes encontrar a mil locas que preparen mil cosas para tu cumpleaños. Puedes encontrar a mil locas que  hablen más de ti que de ellas y puedes encontrar a mil locas que te llamen "amor".

Pero dudo que encuentres a ninguna loca que te prepare mil cosas para tu cumpleaños y te de la peor. Dudo que encuentres a mi locas que te hablen simplemente porque les apetece saber que estás ahí. Dudo que puedas encontrar a mil locas que se compren ropa pensando si te gustará. Dudo que encuentres a mil locas que te manden mensajes borrachas mientras tienen  un imbécil al lado regalandole los odios.  Y dudo que encuentres a mil locas que te llamen "bonito" con tanto amor como lo hago yo.
La diferencia entre dejar que pase y dejarlo pasar.
El resto que me olvide, el resto que se aleje, el resto que se pire. Mira chico, al resto que le jodan.
No creo que ésta forma de destruirnos sea sana, pero prefiero destruirme contigo a sonreír y consumirme por inercia al lado de otro gilipollas.
Aposté todo contigo aun viendo el juego perdido.
 
¿Sabeis? Si de algo me alegro en esta vida es de haberla conocido a ella. Ella, es de esas que siempre está ahí, que te demuestra día a día que puedes confiar en ella, la que cuando estás mal te anima en todo momento. Ella jamás me ha dejado sola, nunca me ha fallado. Hace que yo sea mejor. Hace que todo sea mejor. Que si me levanto con ganas de vivir ese día es porque sé que voy a llegar a clase y voy a verla, o porque con sus "buenos días mejor amiga" ya me alegra el día. De todas las personas de esta tierra es de la última de la que querría separarme. Que somos las inseparables y eso va a ser así siempre. Porque yo ni sé ni quiero aprender a vivir sin ella, porque sin Alicia, no hay Marina. Eres la mejor amiga que nadie puede tener, y por suerte, la tengo yo.
"+Ya no es como era.. ¿Podemos al menos ser amigos? -Por supuesto." No volví a saber nada más de él.
Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis rayadas aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.
 
¿Qué esperabas que te dijera? ¿Que te has enamorado de otra? ¡Oh! Eso es genial, enhorabuena, no pasa nada, yo sigo aquí amándote con toda mi alma tal y como pensé que lo harías tú, tal y como me lo prometiste. Pero, oye, no pasa nada, yo estoy bien, total, no tengo corazón, lo poco que quedaba de él te lo di a ti.
Cambiando de tema.. Parece que va a llover, ¿verdad?

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tú ya has perdido toda la ilusión por mi, ese mínimo sentimiento que te quedaba. Ya para ti solo soy una más. Y tú para mi, pues como siempre, mi única opción. Y yo creo que no me merezco esto, no me merezco pasarlo así de mal por alguien a quien apenas le importo. Alguien que ha jugado conmigo como le ha dado la gana y más. Que cuando quería todo era perfecto, pero cuando quería ni nos hablábamos. Y al final la que acaba jodida siempre soy yo. Tú tienes a mil para elegir, y yo siempre seré la última. Y no, yo me merezco algo mejor. Aun que sinceramente, no creo que quiera algo mejor. Yo le quiero a él, porque a pesar de todo eso, es el único que consigue sacarme una pequeña sonrisa con un simple 'hola', y con un 'te quiero', o con un abrazo. Yo quiero volver a hace una semana, cuando todo iba bien. Yo no quiero que esto acabe en nada jobar, llevo esperando mucho tiempo como para quedarnos en simples conocidos. Pero yo ya no voy a intentarlo más, si eso no pasa será que hay algo mejor esperándome, pero que sepas, que yo siempre estaré esperándote a ti..
+ ¿Crees que volveremos a vernos?
- Claro. Dentro de un año nos vemos, ¿recuerdas?
+ Sí, pero ya nada será igual... Lo sabes.
- Sólo si tú no quieres.
+ Te equivocas, todo esto depende más de ti que de mí. Tú seguirás tu vida,
 te liarás con veinte tías y te olvidarás de mí. Sin embargo yo...
- Sin embargo tú ¿qué?
+ ¿Yo? Yo seguiré con ésta puta adicción a ti.


Me engaño, y sé que lo hago.

Mirar el móvil y no ver nada. Un whatsapp que no llega y dos personas que por más que lo intentan, no encajan.
Perder el orgullo por no perderte a ti y recobrar la cordura que un día dejé tirada por el suelo. Junto a mis bragas y tus recuerdos. Junto a tu camisa y mis desvelos.
Yo encontrándome gracias a mi rectitud y tu perdiéndote gracias a mis curvas. El que te alejes no va a hacer que vaya a buscarte y volverme distante no creo que ayude.
El que quieras quitarme los pantalones no significa que los lleves en esta relación y el que me quieras follar no quiere decir que me vaya a dejar joder.
No sé si es la vida o yo, la caprichosa de esta historia  pero sé que lo que llevo por dentro quema más de lo que debería y que esto de que no suene el móvil me está volviendo loca.
Es que llegamos a un punto que ni hacia adelante ni hacia atrás. Todas aquellas promesas, todos esos 'te quiero', todo tú y todo yo, ese 'nosotros'. Todo a la mierda. Todo por tu puto orgullo, y por el mío, que nunca falla. ¿Qué nos ha pasado? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Yo no soy capaz de acostumbrarme a estar si ti, joder, me lo haces todo muy difícil. Yo te quería (y te quiero).

'Sé que al final solo te vas a arrepentir, te darás cuenta de todo lo que sufrí.'

Después de todo el daño que me has hecho, te sigo queriendo.

Que a lo mejor ahora la que se vuelve una hija de puta soy yo y dejo de cumplir todas las promesas. Que a lo mejor ahora me voy a tirar al primero que se me cruce por delante. Que a lo mejor ahora me emborracho y me drogo solo porque tú no estás. Que a lo mejor ahora lloro cada noche por tu puta culpa. Que a lo mejor estoy así por ti y por tu manía de dejar las cosas a medias y después romperlas. Y eso, eso es justamente lo que hiciste conmigo.
Estás loco, pero, ¿sabes una cosa? Las mejores personas lo están.